credencial presidente

Consejo Nacional Electoral entregó credenciales a Presidente y Vicepresidente electos en comicios del 2 de abril

Compartir

“Hoy, para ustedes, este puede ser el principio de un gran sueño: con su liderazgo en la Presidencia y Vicepresidencia, no solo tendrán la posibilidad de gobernar para quienes votaron por ustedes, sino para todas y todos los ecuatorianos.

Desde el Salón “José Mejía Lequerica”, aquí en la Asamblea Nacional, la casa de la diversidad y la pluralidad política del país, saludamos las expresiones democráticas que han caracterizado al pueblo ecuatoriano que decidió su futuro en las urnas.

¡A ustedes, ecuatorianas y ecuatorianos, felicitaciones por su ejemplo de participación y civismo! ¡Porque saben que en Ecuador respetamos su decisión y garantizamos que las credenciales lleven en su esencia, la justicia, la transparencia y sus expresiones en democracia!”

Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral, durante la entrega de credenciales a las autoridades electas como Presidente (Lenín Moreno) y Vicepresidente (Jorge Glas), en los comicios del 2 de abril. 16 de mayo de 2017

Compartir